Devoluciones

Según el artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra establecido durante un período de 14 días naturales, desde la fecha de entrega del pedido.

En el caso de que desees efectuar una devolución total o parcial de los productos de tu pedido, deberás contactar con el equipo de Farmacia El Raso a través del correo electrónico clientes@farmaciaelraso.com, indicando el producto a devolver y los motivos de la devolución. Te responderemos con la mayor brevedad, indicándote los pasos a seguir para tramitar la devolución de la mercancía.

Nosotros, asumiremos los gastos de devolución en caso de que recibas algún producto erróneo o en mal estado. Si el motivo de la devolución es cualquier otro, el cliente asumirá los gastos de envío generados durante la devolución. En virtud de la normativa vigente, en Farmacia El Raso no se aceptan devoluciones de productos tales como: alimentación infantil y complementos alimenticios; y productos de la sección de ortopedia.


INICIO

CUENTA

CONSULTA

CARRITO