Envíos y devoluciones

Plazos de entrega

El plazo de entrega estimado es de 24-48 horas y de Lunes a Viernes con la agencia de transportes MRW. De ésta manera, los pedidos realizados el fin de semana o festivo, serán procesados para su envío, el primer día laborable posterior al día festivo. Los envíos son sólo para la península. SERVICIO “STOP AND GO “ Nuestro horario laboral, de Lunes a Domingo y de 9:00 a 22:00 nos permite ofreceros éste servicio. Tramitamos tus pedidos en el teléfono 941145450 o 689792514, lo preparamos y pagas al recogerlo en la farmacia, sin colas ni esperas.

Métodos de envío o recogida.

Todos nuestros envíos son urgentes, con un plazo estimado de entrega de 24-48 horas, desde la fecha de realización del pedido (en pedidos generados de lunes a jueves antes de las 17 horas y viernes antes de las 14:30). PUNTO DE RECOGIDA // STOP AND GO Recoge tu pedido en nuestras instalaciones de Calahorra, sin ningún coste adicional.

Gastos de envío

Todos nuestros envíos son urgentes, con un plazo de entrega de 24 horas, al que le añadimos un “48h” “por si acaso” y tienen un coste de 4,95€

Todos los pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 17 horas, estarán en su destino al día siguiente.


INICIO

CUENTA

CONSULTA

CARRITO