CORRECTOR JUANETE HALLUX TG Haz click para obtener una vista ampliada

CORRECTOR JUANETE HALLUX TG

19,15 €

Está patentado y ha sido desarrollado por podólogos. El tendón externo de silicona permite enderezar el dedo gordo del pie.

Más detalles


165744

Disponible en 12 horas

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Ayuda a corregir y limitar la evolución el juante (Hallux Valgus) y contribuye a aliviar los dolores articulares relacionados y los ocasionados por el roce.
El corrector de juanete, patentado a diferencia de los correctores rígidos, se utiliza durante la jornada gracias a su diseño flexible y ultra-fino. Realinea el 1er dedo del pie con forma regulable y también el 1er metatarsiano, a la vez que ayuda a aliviar el dolor, tanto articular como por roce. Llevándolo a diario con cualquier tipo de calzado, no sólo corrige y ayuda a aliviar el dolor, también limita la progresión del juanete.
Silicona 58%, poliamida/elastano 42%.
Producto sanitario. Clase I.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Lavar a mano sin frotar o a máquina (máx. 30º) utilizando la bolsa de lavado adjunta. Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor. No planchar. El contacto de la prenda con cremas o aceites deteriora las fibras haciéndolas menos elásticas y más débiles.
MODO DE EMPLEO
Este producto es para uso diurno, actúa dinámicamente durante la marcha y es eficaz cuando se utiliza de forma continuada. Puede utilizarse indistintamente en el pie derecho o izquierdo. Pasar el empeine por la banda. Encapuchar el primer dedo, que la pastilla de silicona más gruesa quede detrás del juanete. Ajustar la tensión sobre el dedo tirando con suavidad de la banda hacia el tobillo, el 1er día tensionar poco y aumentar hasta llegar al máximo a los 10 días.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No utilizar si el 1er dedo del pie ya no puede moverse lateralmente. No utilizar en caso de presentar alergia a alguno de los materiales que la componen ni sobre heridas abiertas. En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, consultar con su médico y vigilar durante la utilización.

30 otros productos en la misma categoría:

COMENTARIOS

INICIO

CUENTA

CONSULTA

CARRITO